ACTIVIDADES PREVISTAS PARA 2021

Continuamos este 2021 con las actividades que teníamos planteadas a principios de año.
Con la prevista finalización del Estado de Alarma el día 9 de mayo, nos ponemos nuevamente manos a la obra y seguiremos con la Escuela de Atletismo hasta final de año, como el año pasado, así como con la celebración de nuestras rutas de senderismo, orientadas a recuperar esa movilidad perdida durante los periodos de confinamiento.

Las rutas que se tiene pensadas realizar son (siempre y cuando la emergencia sanitaria lo permita):

La ruta de Los Alemanes a finales del mes de junio, dentro de nuestro término municipal. 

La ya clásica Ruta Nocturna en el mes de agosto, donde disfrutaremos de las buenas temperaturas de las noches de verano.

También durante este periodo disfrutaremos de una agradable Ruta en el rio Majaceite entre las localidades de Benamahoma y El Bosque en la provincia de Cádiz.

Y para finalizar, la ruta que nos vimos obligados a suspender el año pasado a la Sierra de Hornachuelos durante el otoño.

Esperamos que la pandemia nos de una tregua y nos permita recuperar parte de nuestra vida cotidiana, y que todos juntos con vuestra colaboración, la del Ayuntamiento y la de la Diputación Provincial podamos superar el Covid 19 y disfrutar del deporte que tanto bien nos hace personal y socialmente.

Un saludo y mucho ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario