CLAUSURA ESCUELA ATLETISMO 2023


 Finalizamos la escuela de atletismo de 2023 con un esperanzador dato. Muchos de nuestro niños han comenzado a participar en pruebas del circuito provincial de carreras populares. No es que fuera nuestro objetivo principal, pues seguimos con la idea de simplemente ser un punto de partida a la iniciación al deporte en general, pero acogemos las ganas con la que muchos han corrido en distintos pueblos de Córdoba que nos hace coger fuerzas para el año que viene. 

La participación ha vuelto a ser notoria por eso se lo hemos querido recompensar realizando una fiesta final en la que disfrutaran como lo que son...unos niños con ganas de correr y saltar. 

Agradecer nuevamente a los padres su colaboración pues sin su participación  nos resultaría muy difícil llevar a cabo tanto trabajo en pos de los niños, que cada día tienen una agenda mas ocupada. Igualmente agradecer la colaboración que nos presta tanto el Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros y la Diputación de Córdoba porque sin su aportación no podríamos llevar a cabo estas actividades.

Ya sabéis. damos por finalizado 2023 pero pronto volvemos en 2024 con mas fuerza si cabe. Un saludo y un fuerte abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario