ACTIVIDADES A ORGANIZAR POR EL CLUB DEPORTIVO EL POZO EN ESTE 2022

Buenas a todos, como ya habléis comprobado, este 2022 viene cargado de actividades. Estas son las que organizaremos junto al Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros y Diputación Provincial de Córdoba, sin cuya colaboración no podríamos llevarlo a cabo.

 Las principales actividades a realizar son las siguientes:

A nuestra ya creciente ESCUELA DE ATLETISMO, en la que un año mas seguimos preparando durante todo el año, a nuestros niños en la práctica del deporte, se une la "INICIACIÓN AL ATLETISMO" para adultos, con el objetivo de preparar la X edición de la Carrera de La Alameda, carrera que como bien sabéis organizamos a mediados de septiembre. Así que en breve comenzaremos con los entrenamientos, justo el martes siguiente a Semana Santa, para que podamos llegar bien preparados a la cita.

En cuanto a nuestras Jornadas de Senderismo, muchos ya hemos disfrutado con la primera RUTA DEL GUADALORA en Hornachuelos hace algunas semanas, recorrido que sorprendió y enamoró a partes iguales.

Seguiremos con la clásica RUTA NOCTURNA en agosto por los alrededores de nuestro precioso pueblo.

Y  por aclamación popular volveremos a refrescarnos en las transparentes y fresquitas aguas en LA RUTA DEL RÍO MAJACEITE entre las localidades de Benamahoma y El Bosque en la provincia de Cádiz, también durante la época estival.

Ya durante el otoño, improvisaremos alguna ruta más, sin contar con las inumerables jornadas de senderismo que realizaremos por los pueblos vecinos, como venimos haciendo estos últimos años y que tanto gustan.

Así que ya sabéis, este 2022... "DISFRUTA DE LA VIDA CAMINANDO".


No hay comentarios:

Publicar un comentario