ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA 2020

Una vez finalizado el Estado de Alarma, retomamos las actividades previstas para este 2020, teniendo que modificar algunas fechas.

Lo primero recordar que todas las actividades llevabas a cabo por el club se regirán según los criterios sanitarios, extremando las medidas para garantizar la salud de los deportistas.

La primera actividad que ha retomado el curso es la escuela de atletismo, que tras haberse realizado hasta mediados de marzo, en julio retomó el vuelo, habiendo tenido muy buena acogida por parte de los niños que participan  en ella.

Seguiremos con la tradicional marcha nocturna que realizaremos en Agosto.

Lo siguiente que llevaremos a cabo es una ruta por el Caminito del Rey, que nos trasladará a un paraje espectacular en la provincia de Málaga.

A principios de octubre realizaremos una ruta de senderismo por el embalse de Bembézar en la localidad de Hornachuelos, que ya en año pasado tuvo muy buena acogida y ha sido objeto de petición popular repetir dicha experiencia.

Como ya sabéis, la carrera popular de La Alameda ha sido suspendida, pero no queremos que nos quedemos con las ganas de poder realizar el recorrido de la prueba, por lo que estamos organizando alguna cosilla para posteriormente poder disfrutar de unas tapas y un refrescante chapuzón en alguna piscina.

Del mismo modo agradecer la colaboración que siempre prestan tanto Diputación Provincial de Córdoba como el Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros, sin ellos y especialmente en un año tan difícil sería imposible realizar estas actividades.

Un enorme abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. El año pasado fui a Hornachuelos y este año, no pienso faltar. Lo pasamos genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la ruta de senderismo de Hornachuelos, fué una pasada. Este año vuelvo a repetir!!!

    Un saludo

    ResponderEliminar