Crónica Carrera Puente Romano

En la mañana del domingo 8 de abril de 2018, un nutrido grupo de poceros… ¿he dicho nutrido? Eso era al principio, antes de que fueran borrándose mas de la mitad jajaja. ¡Comenzemos de nuevo!




En una fría mañana de domingo, 4 poceros nos desplazamos a Córdoba para participar en la carrera del Puente Romano.

Pérez iba con temor a la lluvia, pero hay que decir que el tiempo respetó e hizo una mañana perfecta para correr.

La lista de abandonos fueron los siguientes:

El primero fue el Juli, que está disculpado, pues arrastraba molestias y decidió no correr riego en decaer.

La siguiente y ya con evidentes síntomas de estar disfrutando en la degustación de vino fue Marta, que pronto abandonaría el barco.

Algo más aguantó Dolo, que perjuraba que iba a correr, pero poco a poco se le fue el fuelle y desapareció de la lista jajajaja.

El último en saltar por la borda a causa de la degustación vinera fue el señor presidente, que sobre la medianoche hizo aguas y se escondió en el agujero igual que cuando el atleti perdió la champions en el 93.

Poco tuvo que faltar para que  Helen hiciese lo mismo, pero demostró una gran serenidad y se retiró a descansar justo a tiempo.

Rorro, otro gran degustador de caldos, dio muestra de su compromiso atlético y no falló.

Ya por la mañana llegaron los dos últimos abandonos, con los que no contaba por cierto. José Javier una de nuestras últimas incorporaciones, no dio señales de vida, seguramente y no quiero señalar a nadie…ANGEL PAREDES, lo dejaría tirado y ya no quiso correr. Evidentemente nuestro querido Tronista tampoco acudió al evento, mas preocupado en sus labores de cacería.

Bueno pues pegado el repaso a los no asistentes, nos ocupamos de los verdaderamente importantes… los que sí fuimos.

El recorrido de 8400 metros llanos, se harían cortos para los ganadores de la prueba que fueron:
Laureano García Alcaide del club Surco Aventura en 27´14´´ y Maribel Díaz Mancilla del club Trotasierra en 33´19´´.

La participación pocera se resume en mí que fui de menos a más, terminando con muy buenas sensaciones en 40´51´´.

Rorro y Helen que terminaron en 50´08´´, con Rorro haciendo un gran papel acompañando a una enorme Helen que cada día demuestra que tiene mucho que ofrecer a este deporte.

Pérez que también fue acompañando a los otros dos poceros hasta que por último se vino un poco abajo y finalizó en 51´29´´.

Inma que acompañó la expedición pocera se quedo con muchas ganas de participar, pero le dio un poco de respeto la distancia, distancia que a mi juicio y viendo la evolución de las últimas semanas se hubiese desayunado sin problemas, pero su objetivo lo tiene marcado a fuego y no quiere salirse del plan, OBJETIVO NOCTURNA.

Y evidentemente después recuperamos fuerzas con un buen desayuno que a algunos les vino muy bien por lo desechado durante la carrera, ¿eh Rorro?




No hay comentarios:

Publicar un comentario