Crónica III carrera de Fernán Núñez

Buenas corredores, este pasado viernes 7 de agosto, 4 intrépidos poceros volvimos a las andadas, para participar en la carrera de nuestro vecino pueblo de Fernán Núñez.
Unos 6600 metros que exigieron a cada uno de los corredores sacar lo mejor de sí mismo para conseguir finalizarlos sin echarse a llorar, pues el duro perfil de la prueba y el calor que reinó casi hasta la finalización de la carrera hizo mella en la mayoría de participantes.

En una primera tanta nos fuimos Gómez y yo, para más tarde unirse Mateo Moreno y Jesús  Crespo.

A las 21h. dio comienzo la prueba reina habiéndose disputado ya las demás carreras. La distancia exigía comenzar con buen ritmo y la salida cuesta bajo más aún, pero no nos engañemos, después, vendría la subida, que a pesar del gran ambiente desplegado en las calles por donde transitaba la carrera, hizo sufrir a cada uno de los poceros allí citados.

Eran 3 vueltas las que había que dar a un circuito que no tiene descanso, comienza cuesta abajo para después subir, bajar un poco, volver a subir para finalizar otra vez cuesta abajo el final de cada vuelta.

Yo al finalizar la primera vuelta pensé que iba a reventar y más aún cuando al hacer un giro vi a Rorro pisándome los pies. Ya en la segunda vuelta vi que le había ganado 50 metros y otros 100 en la tercera para finalizar en 30´27´´.

Rorro finalizó en 32´36´´ dejando una buena marca después de unos días de asueto, normal en las fechas que estamos. 

Le siguió Gómez,  con un tiempo de 35´10´´ corriendo a 5,20 el kilómetro y demostrando ser capaz de finalizar esprintando los últimos metros. ¡¡Eres grande Gómez!! Ya está pensando en prepararse su primera media maratón.

Y siguiendo su mejoría Mateo carpintero en 38´34´´, bien arropado por su hermano, que no paró de animarle durante toda la carrera, le dijo de todo menos bonito, jajajaja.

Los ganadores de la prueba fueron Raúl Espejo Aguilar en 22´32´´ y Vicky Wals Foche en 30´09´´. 

Enhorabuena Rorro, Gómez y Mateo, hay que seguir esta dinámica y llegaremos fuertes a nuestra prueba.

Ah, no perderse la foto de facebook, parece que estamos hasta delgaditos. Ya tenemos cámara oficial. Geromo tu móvil nos hace más guapos, o al menos, menos feos, algo es algo, jejeje.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario