Crónica de Fátima

El pasado domingo, día 16, dos poceros ilustres, Gabi y Miguel, se desplazaron a la capital cordobesa para disputar el XXXI Cross de Navidad de Fátima. Enorme fue la fuerza de voluntad demostrada por estos dos competidores natos dado el clima imperante, la distancia del recorrido (más de 10km) e incluso la dificultad del terreno, lo que propició alguna que otra caída en el primer tramo de la prueba.
Aun así, todos los participantes disfrutaron mucho de este evento en su trigésimo primera edición, siendo un total de 350 los corredores que se dieron cita en las calles de esta barriada cordobesa en la que ha sido la antepenúltima prueba del Circuito Provincial. Los vencedores fueron Rafa Bermúdez y Loli Jiménez.
Como siempre, destacamos el gran papel realizado por nuestros dos representantes, entrando estos de la mano con un crono de 49 minutos, siendo Miguel el que tuvo que tirar de veteranía para auxiliar a Gabi en los momentos críticos de la carrera, demostrando una vez más su gran estado de forma actual.
Por último y como anécdota, ponemos de relieve un error acaecido en la clasificación oficial, pues uno de nuestros deportistas, Miguel, aparece como independiente en la misma, no así Gabi, calificado correctamente como pocero. Es por ello por lo que nos hemos puesto en contacto con la organización de inmediato para que subsanen ipso facto tal vicio.
Sin más, un abrazo a todos y ¡enhorabuena a los dos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario