Hola a todos.
Más vale tarde que nunca. Nuestro secretario, don Cheo, nos ha dado a conocer dos duras pruebas que afrontaron tanto él como Pablo el pasado mes de noviembre.
En primer lugar, el día 6 tuvieron la oportunidad de participar en la primera edición de la Subida al Castillo de Almódovar del Río. Como podéis imaginar, sus 13.000 metros no eran precisamente una planicie... Prueba de su dureza la podemos ver en una foto de Pablo en el álbum (dicen que estaba vivo). Eso sí, según él, "el día fue soleado y con buen clima".
Por su parte, el sábado 12 hicieron, también los dos beneméritos, una locura mayor: la X Carrera por montaña de Jarapalos. Una maratón por montaña. Señores, imaginen cómo sería si el campeón hizo sus más de 42 km a un ritmo de 4:37 min/km... Los poceros estuvieron sufriendo en Alhaurín de la Torre casi 7 horas (y no precisamente en la cárcel). Según ellos: "Un día frío, pero maravilloso; una experiencia donde los paisajes no se pueden describir y la belleza no tiene nombre". Muy romántico todo. Podéis ver las fotos en el álbum.
Enhorabuena a ambos, y al resto: ¡pónganse las pilas, que estos ya están haciendo méritos para el Pocero 2012!
No hay comentarios:
Publicar un comentario