Muy buenas.
Como es sabido por todos, el pasado fin de semana tuvimos ocasión de visitar, tal y como estaba previsto, la ciudad de Jaén, “paraíso interior”. Finalmente fuimos 16, tras varias bajas de última hora, los intrépidos viajeros que allí nos dimos cita: Cheo, Inma, Alba, Paco, Tomás, Paqui, Andrés, Mateo, Tomás, Javi, Miguel y señora, Alfonso y señora, Pablo y Antonio “cuñao”.
La jornada sabatina comenzó con el desplazamiento a dicha ciudad, donde la mayoría nos fuimos por la mañana. Tras llegar al hotel y dejar el equipaje, el día transcurrió de forma inmejorable, divirtiéndonos todos en distintos bares de tapas hasta finalizar la noche jaenesa lo mejor que cada uno pudo.
Ya el domingo tuvimos que madrugar para lograr nuestro fin último: acabar la carrera. Comenzó ésta a las 10 de la mañana, participando en ella 10 de nuestros atletas, la mitad con 10km (Alba, Tomás, Mateo, Javi y Tomás) y la otra mitad con la media maratón (Cheo, Paco, Pablo, Antonio y Alfonso). Tras un resultado más que digno y la ducha correspondiente en el hotel, pusimos fin a este grandioso viaje con un buen almuerzo en Espejo para reponer fuerzas.
Esperamos que todos hayáis disfrutado mucho con esta experiencia para que se repita el año que viene con un nuevo destino.
Un abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario